Miércoles, 06 Octubre 2021 14:30

El éxito tiene tercera temporada

El éxito tiene tercera temporada

Confirmada ya la tercer temporada de Masterchef Celebrity comenzaron los rumores sobre las posibles nuevas incorporaciones.
La realidad es que por ahora ya hay solo algunas personas que han firmado contrato, para ser parte de las cocinas más famosas del país.
La primer confirmada fue Cathy Fulop y lo anunciaron en las redes de Telefe rezando "La actriz lo dará todo en las cocinas más importantes del país ".

Otra confirmada es el caso de la Peque Paula Pareto. La Judoka/ Medica, campeona olímpica publico en su cuenta de Instagram, el día de ayer este emotivo mensaje:
"¿Te gustan los desafíos Pau? Te gusta salir de tu zona de confort? Bueno... Acá la vida me presentó EL desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual.😬
¡Ok! Acá para enfrentar los miedos soy la primera, así que 👉 Coraje, valentía y al frente como Siempre! 👊 Creo que hay un momento para todo y las cosas se dan de la forma y en el momento  que se tienen que dar. 🙄 Hoy estoy en un momento de cierre de carrera deportiva y de cierre de un gran capítulo en mi carrera médica. Hoy estoy rearmando mi rutina de vida, con muchos proyectos que ordenar para empezar nuevos capítulos. 😀🙏 La vida me puso este desafío, un stop "justo" en el único momento en el que podría hacerlo. Así que no hay excusas...
👉 Ahí vamos MASTER CHEF ! 👩‍🍳😀"

Instantáneamente las redes estallaron 
43e0db2f-fea0-4308-bfb9-09f2a88f6ee4_what_is_netflix_1_en_copy_copy_copy_copy.pngSe rumorea que el resto de los famosos en firmar serían Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo KablanDenise Dumas, Luisa AlbinoniJoaquín Levinton, Mery del Cerro y Juariu.
¿A vos quien te gustaría que se sumara?

Contenidos relacionados