Viernes, 14 Enero 2022 11:56

“PARTY,‌ ‌HUMO‌ ‌Y‌ ‌ALCOHOL”‌ ‌

“PARTY,‌ ‌HUMO‌ ‌Y‌ ‌ALCOHOL”‌ ‌

Llega este temazo de los artistas más seguidos.

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin GRAMMY® CNCO regresa con su muy anticipado single “Party, Humo y Alcohol”. Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda e imágenes cautivantes.

Creciendo a pasos agigantados, CNCO nos sorprende con su destreza para interpretar una vibra ochentera en “Party, Humo y Alcohol”. Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80 como el destello de lente.

Esta oda a la libertad se trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas: “Se puso pa’ ella y soltó el amor, ahora quiere bailar, party, humo y alcohol”.

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, en todo el mundo, el grupo CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina, sino de la cultura global. Este cuarteto multi-platino y nominado al Latin GRAMMY® es conformado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez, y Zabdiel De Jesús. Sus logros incluyen más de 7 billones de visualizaciones, 5 billones de streams, y millones de entradas vendidas a nivel internacional. Además, se ha hecho acreedor a nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos iHeartRadio Music Awards, tres Teen Choice Awards, al igual que un Kids Choice Award y un MTV VMA. CNCO ha actuado en Good Morning America, en Times Square para vísperas del Año Nuevo 2019, y en los Teen Choice Awards. Aclamado por la prensa especializada y las plataformas de comunicación, el grupo ha recibido excelentes críticas y el apoyo de People, Rolling Stone, VEVO LIFT, y MTV Push desde sus inicios.

Sobre ellos la Rolling Stone dijo: “El ‘One Direction latino’ no solamente ha diversificado el panorama musical, sino que está al punto de conquistar el pop mundial”.