Jueves, 14 Octubre 2021 10:38

Justina Bustos. Su internación en África y su voz angelical

Justina Bustos. Su internación en África y su voz angelical

Invitada en el programa de Jey Mammon, la actriz contó como fue que atravesó su Covid-19 en la Isla Mauricio. “Yo iba y les tocaba la puerta a los médicos, pero no venían”, dijo la rubia, denotando un carácter que necesito mostrar en su segundo viaje a África, donde fue por trabajo y el hisopado le dio positivo “Me sacan de donde estoy, de repente. Lo hace toda una gente toda vestida de blanco y me llevan al hospital público de Mauricio, que no está en las mejores condiciones. Estuve 33 días ahí, yo no tenía síntomas, ya tenía anticuerpos, estaba perfecta, pero seguía dando positivo. Mi mente empezó...Bueno, tenía que controlarla. Lo que más tenía que controlar eran las emociones. Yo iba y les tocaba la puerta a los médicos, pero no venían. E hice un documental, me filmaba, en mis momentos de crisis, generalmente agarro mi creatividad y me entretengo con eso. Me grabe amenazando a los médicos. Esto no se hace, pero yo les decía: ‘Más les vale que todos estén mirando, me voy a tirar de la ventana’. Si no decía eso, no venían a atenderme” se sinceró en el programa.

Y esto es lo que compartió al respecto en sus redes: "Encontré el cuaderno de Africa. Me mandaron cuentos para dormir. Me hablaron de tribus nómadas que no necesitaban más que alimentarse y cantar. Mi madre no durmió por un mes y tres días. Mi padre fue el bálsamo. Me hice amiga de tres indias. Dormí mucho y no dormí nada. Hablé con políticos, mi amiga española hizo del baño nuestro lugar. Fui italiana, Extrañe jugar al fútbol. La desigualdad me pego una cachetada. El Consul de la india de Cba no durmió para consolarme la noche que se fueron todas. Gracias a todos y todas que me dieron amor y fuerza. ETERNAMENTE agradecida por su amor , generosidad y ser parte de esta historia que me cambio. 💛💛💛 amor, generosidad, fuerza 🙌🏻"       View this post on Instagram       Una publicación compartida de Justina Bustos (@justabustos)

Nos alegramos mucho, de su resiliencia, de la forma en que pudo salir adelante, sintiendo una soledad inimaginable para muchos, estando tan lejos, en otro país. En cuanto al documental contó que esta haciendo una campaña de crowfounding para juntar dinero y así poder lanzarlo. La actriz también contó que grabo dos películas españolas que están prontas a estrenarse. Para cerrar, como es habitual en el programa, cantaron unas canciones y ahí sorprendió con una voz angelical. Les dejamos el vídeo para que disfruten como disfrutamos nosotros.       View this post on Instagram       Una publicación compartida de Jotax Digital (@jotax.digital)

Contenidos relacionados